‘DEEPWATER HORIZON’ en Digital HD 12/20 y en 4K Ultra HD, Blu-ray Combo Pack y DVD 1/10

Mark Wahlberg Protagoniza este Drama Plagado de Tensión y Acción
Que Llega en Digital HD el 20 de Diciembre
y en 4K Ultra HD, Blu-rayTM Combo Pack y DVD el 10 de Enero

 

3d_rgb_deepwaterhorizon4kultraocrdSANTA MÓNICA, CA (15 de noviembre de 2016) – Mark Wahlberg*, nominado a un Premio de la Academia®, se une al director Peter Berg (Lone Survivor) en Deepwater Horizon, un drama tenso y repleto de acción que desembarca en Digital HD el 20 de diciembre de la mano de Summit Entertainment, una compañía de LIONSGATE. Cargado de poderosas interpretaciones y “sensaciones fuertes” (USA Today), Deepwater Horizon estará disponible en 4K Blu-ray Combo Pack (más Blu-ray y Digital HD), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital HD), DVD y Bajo Demanda el 10 de enero. Habiendo obtenido la ‘Certificación Fresh’ de Rotten Tomatoes, Deepwater Horizon honra a los hombres y mujeres valientes cuyo heroísmo salvará la vida de muchas personas de la plataforma y les cambiará la vida para siempre. Esta épica historia de supervivencia también está interpretada por Kurt Russell (The Hateful Eight), el nominado al Premio de la Academia® John Malkovich (Mejor Actor Secundario, In the Line of Fire, 1993), Gina Rodríguez (de la serie televisiva “Jane the Virgin”), Dylan O’Brien (de la franquicia The Maze Runner), y la nominada al Premio de la Academia® Kate Hudson (Mejor Actriz Secundaria, Almost Famous, 2000).

Mark Wahlberg encabeza un reparto estelar en una película inolvidable que se inspira en una apasionante historia sobre héroes en la vida real. Para las ciento veintiséis personas a bordo de la plataforma petrolera Deepwater Horizon, el 20 de abril de 2010 arrancó como un día normal. Pero antes de que el día acabe, el mundo será testigo de uno de los mayores desastres humanos de la historia de Estados Unidos. Deepwater Horizon expone la valentía de los hombres y mujeres que se crecieron ante el desafío que se les presentó – y que arriesgaron todo para conducir a otras personas a un lugar seguro.

 

Los lanzamientos de Deepwater Horizon en 4K Ultra HD, Blu-ray y Digital HD vienen con más de dos horas de material especial que incluye “Beyond the Horizon”, una serie de cinco partes de una hora de duración (en la que Mark Wahlberg y el reparto se reúnen con los héroes en la vida real para compartir sus experiencias sobre Deepwater Horizon), tres cortometrajes nuevos que exploran cómo Peter Berg dirigió la película, el extraordinario trabajo que se necesitó para recrear la plataforma petrolera Deepwater Horizon, para producir las explosivas escenas peligrosas, y las escenas entre bastidores que muestran cómo se rodaron las tomas más complicadas. Los lanzamientos también incluyen tributos a los trabajadores obreros estadounidenses en “Work Like an American”, que hace un repaso por las historias en la vida real de uno de los bomberos de Deepwater Horizon, de un herrero, de un alijador y de muchos otros trabajadores americanos. El Blu-ray de Deepwater Horizon viene acompañado de la tecnología Dolby Atmos, que está específicamente diseñada para adaptarse al entorno hogareño y situar el sonido en cualquier punto de la habitación, incluso por encima de la cabeza del televidente.

El lanzamiento en DVD de Deepwater Horizon incluye dos cortometrajes con escenas entre bastidores de la película y de los tributos de “Work Like an American”. Deepwater Horizon saldrá a la venta en 4K Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD por $42.99, $39.99 y $29.95, respectivamente.

La historia de Deepwater Horizon es de Matthew Sand y el guión de la película es de Matthew Michael Carnahan y Matthew Sand.

MATERIALES ESPECIALES DEL 4K ULTRA HD/BLU-RAY/DIGITAL HD

  • La serie de cinco partes y una hora de duración: “Beyond the Horizon”
  • El cortometraje “Captain of the Rig: Peter Berg”
  • El cortometraje “The Fury of the Rig”
  • El cortometraje “Deepwater Surveillance”
  • Los tributos “Work Like An American”

 

MATERIALES ESPECIALES DEL DVD

  • El cortometraje “The Fury of the Rig”
  • El cortometraje “Deepwater Surveillance”
  • Los tributos “Work Like An American”

* Mejor Actor Secundario, The Departed, 2006

 

Website: owndeepwaterhorizon.com
Facebook: facebook.com/deepwaterhorizonmovie
Instagram: @DeewaterHorizonMovie
Twitter: @DWHmovie

#DeepwaterHorizonMovie

Advertisements
This entry was posted in Movies and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s