
Parece que este año ha volado, y ya con la temporada de fiestas a la vuelta de la esquina el mes de noviembre se convierte en la fecha de partida, donde comenzamos a disfrutar más de la familia y buscamos ideas donde podamos compartir juntos.
Compartir en familia es esencial para fortalecer los lazos y vivir en unidad.
Del director de “Pulling Strings” y “A la mala” (Pitipol Ybarra), “Ya veremos” narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo) un niño soñador quien ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Para ellos, Santi es la luz de sus ojos, y están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía la cual puede cambiarle la vida por completo. Así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación. Es así, que Rodrigo y Alejandra se verán forzados a aprender a convivir de nuevo, embarcándose (sin sospecharlo) en un viaje lleno de aventuras, que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo y verán el panorama de una manera diferente.
Después de liberar al Chupacabras, Leo San Juan, decide que es el momento de regresar junto con su hermano Nando a casa de su abuela. A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo. Leo se ve obligado a reparar el daño. Sus amigos acudirán para intentar ayudarle y poder salir de allí cuanto antes. Pero no es casualidad que el Charro haya elegido involucrar a Leo, sus intenciones van más allá de conseguir un alma nueva.