Este mes de Noviembre comparte con tu familia disfrutando de PantaYa

Parece que este año ha volado, y ya con la temporada de fiestas a la vuelta de la esquina el mes de noviembre se convierte en la fecha de partida, donde comenzamos a disfrutar más de la familia y buscamos ideas donde podamos compartir juntos.

Compartir en familia es esencial para fortalecer los lazos y vivir en unidad.

Pero esto no significa que se tenga que gastar mucho dinero para lograrlo.
Existen varias opciones que pueden realizar en la comodidad del hogar y que estamos seguras de que disfrutarás.Una de ellas además ayuda a fomentar el importante uso de la lengua española con las nuevas generaciones y además celebra la rica tradición del cine latino.

¿Y cuál es esta opción?Se llama PANTAYA, disponible en EE.UU y Puerto Rico y el primer servicio de streaming premium para acceder a las mejores películas en español, desde tu móvil, tableta o computadora o entrando a PANTAYA.com.

El servicio cuenta con cientos de películas que van desde lo más nuevo y taquillero hasta los clásicos de ayer libres de publicidad, y este mes le ofrecemos las mejores películas para disfrutar en familia y en español con los reconocidos y queridos actores tales como: Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Esmeralda Pimentel, Erick Elías, Erik Hayser, Cecilia Suarez y ¡muchos más.
“Cuando Los Hijos Regresan” 
(disponible en PANTAYA noviembre 9)
Para Manuel y Adelina todo marcha de maravilla: están felices con su vida. Sin embargo su actual serenidad se verá interrumpida cuando cada uno de sus tres hijos decida mudarse de vuelta a casa. Rebasados por la situación, Manuel y Adelina llevan a cabo un plan para sabotearlos y recuperar la paz de su hogar.
“Ya Veremos”
(disponible en PANTAYA noviembre 20)

Del director de “Pulling Strings” y “A la mala” (Pitipol Ybarra), “Ya veremos” narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo) un niño soñador quien ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Para ellos, Santi es la luz de sus ojos, y están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía la cual puede cambiarle la vida por completo. Así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación. Es así, que Rodrigo y Alejandra se verán forzados a aprender a convivir de nuevo, embarcándose (sin sospecharlo) en un viaje lleno de aventuras, que al final,  hará que sea muy difícil separarse de nuevo y verán el panorama de una manera diferente.

“La Leyenda Del Charro Negro”
(disponible en PANTAYA noviembre 29)

Después de liberar al Chupacabras, Leo San Juan, decide que es el momento de regresar junto con su hermano Nando a casa de su abuela. A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo. Leo se ve obligado a reparar el daño. Sus amigos acudirán para intentar ayudarle y poder salir de allí cuanto antes. Pero no es casualidad que el Charro haya elegido involucrar a Leo, sus intenciones van más allá de conseguir un alma nueva.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.